Asesoria Las Tablas

En NAJERA Y VARGAS ASESORES nos preocupamos por cubrir lo mas apliamente posible sus necesidades otorgándole la comodidad de conseguir todo en un mismo lugar, por eso ponemos a su disposición otra gran variedad de servicios integrales.

También prestamos servicios de asesoría fiscal a emprendedores que quieran informarse de los tributos e impuestos a los que están obligados a la hora de constituir una empresa, desgravaciones, ventajas fiscales, etc. Todo orientado a reducir costes y gastos y cumplir con la legislación y las obligaciones fiscales correspondientes en cada caso. También prestamos servicio de asesoría laboral para sociedades y trabajadores.

Los asesores fiscales de NAJERA Y VARGAS están avalados por más de 15 años de experiencia y aportarán a su empresa un ahorro económico, gracias a la visión global de sus impuestos.

Si deseas información sobre este servicio puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Su nombre

Su e-mail

Su Teléfono

Ponte en contacto con alguno de nuestros Asesores Profesionales

Alta como trabajador Autónomo

Gestionamos el alta como trabajador autónomo para aquellos que desean iniciar su actividad empresarial.

Alta de una Sociedad Limitada

Asesoramos y tramitamos el alta de una Sociedad Limitada para el desarrollo de la actividad empresarial.

Ayudas y Subvenciones

Asesoramiento y tramitación de ayudas y subvenciones disponibles para empresas y trabajadores autónomos.

Acuerdos Sociales

Información sobre posibles acuerdos sociales y asesoramiento sobre las mejores condiciones para el cliente.

Tramitación de Documentos

Soporte para la elaboración y tramitación de documentación de obligada presentación relacionada con la actividad empresarial.

Recursos Administrativos

Asesoramiento y tramitación de recursos administrativos relacionados con la actividad empresarial del cliente.

¿Quieres que hablemos de tu situación fiscal?

Queremos escuchar tus dificultades actuales y determinar cómo podemos ayudarte a resolverlas.

Guardar