Sobre Nosotros


La Asesoria ASESORIA LAS TABLAS fue fundada en el 2000 por Luis Najera, experimentado economista formado en la Universidad San Pablo de CEU. Su formación en Tributación práctica y en economía de la empresa le han permitido asesorar con gran éxito a multitud de empresas y autónomos.

Actualmente se compone de un equipo de asesores profesionales que trabajan para lograr los mejores resultados para sus clientes. Durante todos estos años en ASESORIA LAS TABLAS estamos logrado  las mejores condiciones fiscales para sus clientes, trabajando para la creación de nuevas empresas y  asesorando a todos aquellos que deciden dar el paso para convertirse en Autónomos.

Además atendemos a emprendedores, ofreciendo todo tipo de información sobre tipos de empresa que más se ajusta a las necesidades, obteniendo las ayudas disponibles para los emprendedores, realización de trámites como la reserva de denominación social entro otros servicios.

NajeraLogo2

 

Guardar


Ponte en contacto con alguno de nuestros Asesores Profesionales

TESTIMONIOS DE CLIENTES

  FOUR PIXELS INTERACTIVE S.L

“Gracias la gestión y asesoramiento de Najera y Vargas la fiscalidad de la empresa está al día y perfectamente gestionada. Además nos ayuda a beneficiarnos de algunas ventajas fiscales que desconociamos.”

  IPROCSER IBERICA S.L

“Un trabajo eficiente y profesional que va acompañado de un trato personal y cercano. Un perfecta gestión y tramitación fiscal de la empresa.”


  ITRAP SOFTWARE S.L

“Desde el principio las gestiones y asesoramiento de Najera y Vargas nos a permitido centrarnos en nuesrtra actividad y no perder tiempo en gestiones fiscales.”

  VIARD SERRADA S.L.

“Gracias a la profesionalidad de Najera y Vargas no solo nos ha permitido crear la Sociedad Limitada, además recibimos ayudas que nos facilita el crecimiento de la empresa.”

¿Quieres que hablemos de tu situación fiscal?

Queremos escuchar tus dificultades actuales y determinar cómo podemos ayudarte a resolverlas.

Guardar

Guardar